Menú

Betis y Rayo continúan rumbo a Primera

Los dos equipos cada vez están más cerca de Primera, mientras que el Celta sigue pinchando. El Granada venció al Tenerife.

El Betis y el Rayo Vallecano dejaron claro que son los mejores equipos de la Segunda División y, a falta de seis jornadas para que termine el campeonato, firmaron sendas goleadas que les acercan un poco más a Primera.

Los béticos vapulearon al Numancia (4-1), con Castro como figura del encuentro con tres goles, mientras que el Rayo Vallecano venció 1-3 al Girona, que sigue en crisis y prácticamente dice adiós a la zona de promoción.

El Celta, tercero a once puntos de Betis y Rayo, tuvo que conformarse con un empate (1-1) en el campo de la UD Las Palmas. Los dos goles del encuentro los marcaron futbolistas del equipo canario. El primero fue obra de Larena y el del empate, de Guerrero en propia meta.

El Valladolid consiguió una victoria por 2-1 ante el Barcelona B que le mete en la zona de promoción, en la que sigue el Elche a pesar de perder 5-4 en su visita al Salamanca.

El duelo entre el Alcorcón y el Huesca se saldó con 0-1 a favor del conjunto oscense, un resultado que complica el sueño del equipo madrileño de disputar la fase de ascenso.

Dio un paso importante para mantener la categoría el Gimnastic de Tarragona al vencer 0-2 al siempre difícil Villarreal B.

En posiciones de descenso continúan Salamanca, Albacete, que perdió en su campo (1-2) ante el Cartagena, Tenerife, derrotado en su visita al Granada (2-1), y Ponferradina, que perdió 1-2 frente al Xerez.

En el duelo andaluz de la jornada, el Recreativo de Huelva ganó 2-1 al Córdoba y mantiene viva la ilusión de clasificarse para la promoción, informa EFE.

Temas

0
comentarios