Menú

Vettel: "Tenemos que ir paso a paso"

El piloto alemán quiere rebajar la euforia pese a su dominio en el Mundial y ha agradecido a su equipo la entrega y el trabajo.

El dominador absoluto del primer tramo del Mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, ha manifestado al final de la carrera que era bueno conseguir el mayor número de puntos posible. "Es bueno conseguir tantos puntos como sea posible en cada carrera. Sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas y ya lo vimos el año pasado con este hombre (señalando a Alonso), que iba y venía, así que tenemos que ir paso a paso, carrera a carrera y tratar de conseguir el mayor número de puntos posible".

"Un buen comienzo de temporada siempre ayuda, pero queda un largo camino por recorrer. Sólo hemos disputado cuatro de los diecinueve Grandes Premios, hay que conseguir en cada carrera el mayor número posible de puntos y mantener la concentración", ha añadido Vettel, que no quiere lanzar las campanas al vuelo.

El actual líder del Mundial y campeón del mundo, ha dado las gracias a su equipo, porque el viernes tuvo "un accidente en el que el coche quedó muy dañado. Todos los mecánicos, incluidos los de mi compañero Mark Webber ayudaron para arreglar el coche y ponerlo a punto y eso fue a costa de muchas horas extras de trabajo. Con los resultados de ayer y hoy espero haberles pagado, pero quiero de nuevo dar las gracias a todos".

"Estaba abierto a cualquier tipo de táctica, porque no se sabía como se iban a comportar los dos primeros juegos de neumáticos", ha confesado Vettel. "Podría haberme ahorrado la última parada, pero si salía un coche de seguridad yo podía tenía las ruedas usadas y mis seguidores nuevas, así que opté por parar, por precaución", ha concluido, según informa EFE.

Temas

0
comentarios