Menú

Pedro: "Ha sido complicado"

Los dos goleadores españoles de la final se han mostrado exultantes tras el pitido del árbitro.  

Pedro Rodríguez se ha mostrado exultante después de ganar una final encarrilada por su tanto en la primera parte. "Tenemos ganas de celebrarlo y disfrutarlo. Se lo dedicamos a la afición culé, que siempre nos apoya", ha dicho Pedro.

El canario también ha dedicado el triunfo dedicado a sus familiares, "que se han desplazado hasta aquí". "Me ha hecho mucha ilusión tenerlos aquí. Y además he marcado un gol en la final", ha indicado. "Estamos muy contentos. Son momento bonitos que nunca se olvidan. Ha sido complicado y lo disfrutamos mucho", ha agregado.

Villa: "Se lo dedico a mi familia, sobrinas y al hijo de Pepe Reina"

David Villa, feliz tras recoger la Liga de Campeones ante el Manchester United, ha dicho al final del encuentro en Wembley que dedicaba el triunfo a la afición, a su familia, a sus sobrinas y al hijo de su amigo Pepe Reina -Luca-, que es como si fuera otro sobrino suyo.

"Muy feliz, contento, tenemos un equipo con ambición, con ganas de triunfar. Cuando marqué el 3-1 sentí tranquilidad, un gol que nos daba calma en la final", ha subrayado Villa en TVE, informa EFE.

Temas

0
comentarios