Menú

Míchel no seguirá en el Getafe

La decisión se la ha comunicado Ángel Torres al técnico en una reunión que han mantenido en el Coliseum Alfonso Pérez.

La decisión se la ha comunicado Ángel Torres al técnico en una reunión que han mantenido en el Coliseum Alfonso Pérez.

José Miguel González Míchel no seguirá en el Getafe la próxima temporada, según ha comunicado el propio técnico madrileño a la salida de una reunión que ha mantenido con el presidente del club azulón, Ángel Torres, en las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez.

El dirigente le ha comunicado que la entidad no le va a renovar el contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, aunque no le ha dado una razón concreta sobre su salida del club. Sin embargo, todo apunta a que el motivo es que el equipo no ha cumplido las expectativas y sólo ha podido librarse del descenso en la última jornada de Liga.

Ahora Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, deberá buscarle sustituto y los mejor colocados son Gregorio Manzano, que no seguirá en el Sevilla, y el actual técnico del Levante, Luis García Plaza. Otro de los nombres que ha sonado con fuerza en los últimos días es el del alemán Bernd Schuster, quien ya dirigió al equipo madrileño en las temporadas 2005/06 y 2006/07.

Podría ir a la Roma

Ahora que ya sabe que no seguirá en el Getafe, Míchel puede negociar con cualquier otro equipo y, según informa el diario Marca, uno de ellos es la Roma. Además, cabe recordar que el equipo giallorosso también se ha interesado por otro técnico español como es Luis Enrique Martínez, quien no seguirá la próxima temporada en el Barcelona B, después de una reunión que mantuvo Pep Guardiola con el nuevo director deportivo del club de la capital italiana, Franco Baldini.

Temas

0
comentarios