Menú

Sergio Ramos se lesiona y es duda para la Supercopa

El jugador madridista ha recaído de los problemas que tuvo hace unos días en la espalda, y podría perderse el choque ante el Barcelona.

0

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lumbalgia tras haberse resentido de las molestias que tuvo en la primera parte de la pretemporada y queda pendiente de evolución, por lo que es duda para la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona del próximo día 14.

El jugador tuvo que retirarse en el minuto 39 del amistoso que enfrentó a los blancos con el Tianjin Teda chino, y su puesto en el campo fue ocupado por el canterano Nacho, que finalizó un encuentro que terminó con victoria 0-6 para los de Jose Mourinho.

Por otra parte, la expedición madridista se ha desplazado hacia España nada más acabar el encuentro, y el próximo miércoles retomará los entrenamientos en Valdebebas. 

Mourinho, preocupado

El técnico portugués del Real Madrid ha asegurado en la rueda de prensa posterior al encuentro que la lesión de Sergio Ramos, retirado en el minuto 39, le preocupa "un poco". "Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en Los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etc. no ha tenido suerte. No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido y veremos si puede llegar a la Supercopa porque queda una semana", señalaba Mourinho.
 

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD