Menú

Monreal será el sustituto de Ramos en la selección

El lateral zurdo navarro regresa a la selección diez meses después de su última convocatoria.

0

Vicente del Bosque, seleccionador español, ha citado al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal para completar la lista de convocados para el encuentro amistoso ante Italia del próximo miércoles en Bari, tras la recaída de Sergio Ramos de los problemas de espalda que arrastra en la pretemporada.

Monreal regresa a la selección española diez meses después. La última ocasión en la que fue citado por Del Bosque fue en octubre de 2010 para los dos partidos de clasificación a la Eurocopa 2012 ante Lituania y Escocia.

Según confirma la página web del Málaga, Monreal ha recibido la llamada de la selección tras la recaída que sufrió Sergio Ramos el sábado, en el último encuentro amistoso del Real Madrid en su gira asiática, de la lumbalgia que le ha impedido completar gran parte de la pretemporada.

El Málaga estará presente en la selección campeona del mundo con dos jugadores, Monreal y Santi Cazorla. El defensa navarro será el octavo jugador que defienda a España en la historia del club malacitano tras Macías, Migueli, Deusto, José Rufete, Pedro Contreras y Salva Ballesta.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD