Menú
LA PRENSA DEPORTIVA

El e-mail de Cesc y el búnker de Mourinho

El flamante fichaje del Barcelona, a falta de confirmación oficial, copa las portadas.

La prensa celebra el final del culebrón Cesc Fàbregas. Tanto los periódicos de Madrid como los de Barcelona destacan el fichaje, a falta de confirmación oficial, del capitán del Arsenal por el equipo de Pep Guardiola. Sin embargo, la prensa de Madrid prefiere otros temas.

Si durante todo el verano el tema elegido por la prensa de Barcelona era Cesc, hoy más que nunca el catalán destaca en las portadas. En el Sport vuelven a vestir a Fàbregas de azulgrana con una cara sonriente, pero dejan claro que el fichaje está "a falta de un e-mail". Con un recuerdo de las portadas de los últimos días destacan que han sido tres jornadas "de locura".

En El Mundo Deportivo, quizá influenciados por la cercana visita del Papa a Madrid, titulan "Aleluya". En la información destacan la "pataleta final" del Arsenal porque, según el periódico, "la euforia de algunos jugadores del Barça molestó a los ingleses, que retrasaron el OK". Nunca llueve a gusto de todos.

Por su parte, en la prensa de Madrid el tema favorito es Mourinho y la Supercopa. El día anterior a la disputa del primer clásico, el entrenador del Madrid cobra protagonismo, aunque Cesc también está presente.

En As, destacan que "Mourinho abre el búnker". Y es que el técnico luso ha decidido abrir las puertas del entrenamiento justo antes del partido contra el Barcelona.

Idéntico protagonista aparece en Marca. Con una foto del entrenador del Madrid, en el diario de Unidad Editorial titulan: "Mourinho llama al Bernabéu". Creen que el portugués tiene un plan para ganar al invencible Barcelona: "Aprovechar su mejor estado de forma y plantear un fútbol veloz". Veremos qué ocurre el domingo.

0
comentarios