Menú

El Real Madrid veta a TV3

El motivo: una pregunta sobre Cesc Fàbregas a Emilio Butragueño en el partido de ida.

LIBERTAD DIGITAL
0

Ayer, en TV3, no hubo ninguna intervención de representantes del Real Madrid. La televisión pública catalana explicaba en el descanso que "no tendremos declaraciones, al final del partido, de representantes del Madrid".

Según explicaba el periodista de la televisión pública catalana, el propio Real Madrid les había indicado que no hablarían: "El director de Comunicación, Antonio Galeano, se ha dirigido a la posición de TV3 y nos ha comentado que no hablará nadie del Real Madrid".

Dice la televisión catalana que el Real Madrid dijo que el motivo del veto era una pregunta indiscreta: "El motivo es la falta de respeto. Yo mismo, en una entrevista que hicimos al señor Butragueño, le falté al respeto, según el Madrid, por preguntarle por qué el Barça ha fichado Cesc Fábregas y si les daba miedo", añade, según revela e-noticies.

A continuación, el periodista de TV3 recordaba que el portugués Figo también decidió en su día no hablar con ellos: "Esta pregunta no les gustó y por lo tanto, a partir de ahora, como hizo Figo un buen día que no quiso hablar para TV3, tampoco lo harán los directivos y los representantes deportivos del Real Madrid".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las VTC proponen comprar todas las licencias de taxi mediante un "fondo de transición"
    2. Las cinco grandes verdades sobre Uber y Cabify que no te cuentan los taxistas
    3. La perversa advertencia de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez sobre Errejón
    4. La Justicia pone en evidencia al Tribunal de Cuentas y absuelve a Botella por la venta de pisos
    5. Casado, Rivera y Abascal exigen a Sánchez que reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios