Menú

El Real Madrid veta a TV3

El motivo: una pregunta sobre Cesc Fàbregas a Emilio Butragueño en el partido de ida.

Ayer, en TV3, no hubo ninguna intervención de representantes del Real Madrid. La televisión pública catalana explicaba en el descanso que "no tendremos declaraciones, al final del partido, de representantes del Madrid".

Según explicaba el periodista de la televisión pública catalana, el propio Real Madrid les había indicado que no hablarían: "El director de Comunicación, Antonio Galeano, se ha dirigido a la posición de TV3 y nos ha comentado que no hablará nadie del Real Madrid".

Dice la televisión catalana que el Real Madrid dijo que el motivo del veto era una pregunta indiscreta: "El motivo es la falta de respeto. Yo mismo, en una entrevista que hicimos al señor Butragueño, le falté al respeto, según el Madrid, por preguntarle por qué el Barça ha fichado Cesc Fábregas y si les daba miedo", añade, según revela e-noticies.

A continuación, el periodista de TV3 recordaba que el portugués Figo también decidió en su día no hablar con ellos: "Esta pregunta no les gustó y por lo tanto, a partir de ahora, como hizo Figo un buen día que no quiso hablar para TV3, tampoco lo harán los directivos y los representantes deportivos del Real Madrid".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados