Menú

El Sevilla consuma una nueva decepción europea

Cara y cruz para los equipos españoles en la Europa League.

La temporada pasada, el Sevilla se quedó fuera de la Champions tras ser eliminado por sorpresa por el Sporting de Braga. Este año el varapalo se lo ha dado el Hannover alemán, que ha conseguido un empate (1-1) en Nervión que le vale para clasificarse tras el 2-1 de la ida.

La eliminación supone un durísimo golpe para el proyecto, que ilsuionaba mucho, de Marcelino. El Sevilla tenía que salir a remontar el resultado cosechado en Alemania, pero los teutones aprovecharon un error de Palop para que Abdellaoue anotara el primero a los 23 minutos.

Tocaba remontar. El Sevilla creía en darle la vuelta al marcador y se lanzó hacia la portería contraria con todo. Encontró su fruto al filo del descanso con un gol en propia de Pogatetz tras un centro de Perotti. Al final, el asedio no dio su fruto y el Sevilla cae antes de tiempo en la Europa League. Una decepción que puede marcar toda una temporada.

Muy fácil en Guimaraes

El Atlético de Madrid no ha tenido ningún problema para clasificarse para la fase de grupos de la Europa League. Los de Gregorio Manzano han vencido (0-4) al Vitoria en Guimaraes haciendo bueno el 2-0 que traían del Calderón.

Si el resultado de la ida ya era tranqulizador, a los dos minutos la eliminatoria ya quedó del todo sentenciada. Gabi transformó una pena máxima para tranqulizar a los rojiblancos. No se echó para atrás el Atlético de Madrid, que siguió buscando la portería contraria y pudo hacer una goleada de escándalo.

Adrián López, el mejor rojiblanco esta pretemporada, no faltó a su cita con el gol, esta vez por partida doble. En los últimos minutos, también se unió a la fiesta Eduardo Salvio, que anotó el cuarto. El Atlético estará en el sorteo de la Europa League, competición que conquistó hace sólo dos campañas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados