Menú

Marcelo: "Cristiano Ronaldo no tiene límites"

El brasileño dice que quiere seguir "muchos años" y "ganar "muchos títulos" en el Real Madrid.

Marcelo, defensa del Real Madrid, ha alabado la calidad de su compañero Cristiano Ronaldo, al tiempo que confía en que el equipo recupere el buen paso tras los dos decepcionantes resultados ante Levante (1-0) y Racing de Santander (0-0). "Cristiano ha hecho la temporada pasada una cosa muy bonita y una cosa de un gran jugador. Ha entrado en la historia del club y creo que no tiene límites y va a intentar hacer más de lo que hizo la temporada pasada", elogia, en una entrevista a Bwin.

Respecto a su equipo, sabe que los rivales "lo dan todo contra el Real Madrid" y que "el Rayo Vallecano va a ir fuerte para intentar ganar en el Bernabéu", aunque sabe que no tienen margen de error. "Tenemos que jugar bien para conseguir los tres puntos. Queda mucha Liga y tenemos que trabajar fuerte para ganarla, pero creo que puede ser un partido muy difícil", subraya.

En el caso de marcar un gol, Marcelo se lo dedicaría este sábado a su hijo Enzo, que cumplió dos años el pasado viernes, aunque el brasileño preferiría "dedicarle la victoria". Personalmente, su deseo es aportar "alegría y fortaleza al equipo".

"Quiero seguir aquí muchos años. Quiero triunfar y ganar muchos títulos en el Real Madrid. Es un club muy grande y espero estar aquí mucho tiempo. Yo intento aportar alegría y busco hacer al equipo más fuerte. En cada partido y en cada entrenamiento doy lo máximo de mí para que podamos hacer las cosas bien y ganar", señala el defensa brasileño.

Temas

0
comentarios