Menú

Rosell: "Ser líderes es algo circunstancial"

El presidente del Barcelona no le da importancia al liderato a estas alturas de la temporada.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, ha afirmado que el liderazgo de su equipo, alcanzado en la última jornada de Liga, "es algo circunstancial" y ha afirmado que el conjunto azulgrana tiene que ir "despacio y sin prisas" para conseguir el título, según cuenta Efe. El máximo mandatario azulgrana también ha hablado sobre las lesiones que está sufriendo su equipo, y ha señalado que en el mundo del fútbol "es normal" que en todos los equipos haya incidencias médicas.

Además, no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de fichar al brasileño Neymar: "Esto no es un tema que nos incumba a las directivas. Es de las áreas deportivas. Es un momento que no toca. Ahora toca hablar de la Liga, de cómo están los equipos. No es una Liga de dos, es una Liga de 20", ha indicado durante la gala de los premios que otorga el diario Marca.

Por último, ha tenido unas palabras de recuerdo para el recientemente fallecido Chus Pereda, exjugador del Barcelona y protagonista en la final de la Eurocopa que ganó España en 1964. Era un hombre de fútbol, alegre, es una gran pérdida. No sólo el Barcelona ha perdido con su perdida, todo el fútbol. Queremos que sea recordado lo máximo posible. Esperemos que nos acordemos todos de la gran persona que es. Dio el pase a Marcelino, que nadie se olvide", ha concluído.

Temas

0
comentarios