Menú

El Inter tantea a Özil

El equipo italiano está pensando en el centrocampista del Real Madrid como sustituto de Sneijder.

La previsible salida del holandés Wesley Sneijder ha provocado que el Inter de Milán esté valorando la posibilidad de intentar la contratación de Mesut Özil, una misión prácticamente imposible.

Después de haberse llevado al holandés Wesley Sneijder casi a precio de saldo desde la capital de España, el Inter de Milán quiere volver a situar un jugador madridista en su agenda como posible incorporación de cara a la próxima temporada, según informa el periódico deportivo italiano Il Corriere dello Sport.

Se trata del centrocampista alemán Mesut Özil, ídolo en el Santiago Bernabéu, futbolista que protagonizó una excepcional temporada pasada en las filas del equipo de Mourinho –llegó procedente del Werder Bremen a cambio de 15 millones de euros– y que este curso está siendo un tanto irregular, si bien ha demostrado ser clave en varios encuentros.

Según esta información, el Inter ha situado el nombre del futbolista alemán, de apenas 22 años, en el favorito de su lista de prioridades si termina de cerrar la marcha de Wesley Sneijder, que podría desembarcar en la Premier League –se habla de los dos clubes de Manchester, United y City, como posibles destinos– y que ya estuvo muy cerca de abandonar el cuadro lombardo el pasado verano. A buen seguro, el holandés volverá a convertirse en los próximos animadores uno de los grandes animadores del mercado.

Sea cual sea la oferta, el Real Madrid rechazará cualquier posibilidad de desprenderse de Özil, pues se trata de uno de los jugadores con más calidad que tiene el club de Concha Espina en la plantilla, por lo que se supone que el Inter deberá seguir buscando en el mercado.

Temas

0
comentarios