Menú

Navarro evita el susto

Ni siquiera un tiempo muerto, cuando el parcial era de 0-10, fue suficiente para detener el dominio blaugrana.

LIBERTAD DIGITAL
0

El Barcelona se hizo con la victoria en la cancha del Fuenlabrada, como era de esperar, pero sufrió más de lo esperado para lograrla, y tuvo que ser Navarro el que salvara a su equipo del susto cuando los locales se pusieron a cuatro puntos a un minuto del final.

Con lo visto en el primer cuarto y el inicio del segundo, los visitantes pronto pusieron los quince puntos de diferencia como velocidad de crucero, y fue a partir de este momento cuando Pascual comenzó a repartir minutos entre el banquillo. Con esto solo tuvieron que acelerar el ritmo cuando los locales se acercaban algo en el marcador.

En el último cuarto los azulgranas mantuvieron la confianza, mientras que Barton enmendó el pésimo trabajo hecho hasta el momento y Sergio Sánchez volvió a demostrar el buen nivel del primer cuarto. Con esto, el Fuenlabrada fue poco a poco acercándose en el marcador. Rebajó la barrera de los diez puntos para a falta de cuatro minutos estar a seis. Fue entonces cuando Pascual colocó de nuevo a Navarro en la pista para que enmendara el partido.

Un final arrollador da el triunfo al Valencia

Un final arrollador del Valencia, con un parcial de 13-0 en los últimos tres minutos, dio la victoria al equipo de Paco Olmos ante el Unicaja de Málaga, que hizo un buen primer cuarto, pero nunca consiguió imponer su juego ante un rival que fue de menos a más.

Lo visto en el encuentro, si se excluyen los minutos finales, permite hablar de equilibrio, ventajas ajustadas de uno y otro equipo en especial del valenciano, pero nunca pensar en una victoria local tan clara como la que se produjo (75-62).

El Alicante continúa su buena racha

El Lucentum Alicante continuó su buena racha en el Fontes do Sar con su victoria frente al Blusens Monbus en un partido muy igualado en el que venció la mejor defensa, combinada con el buen hacer en ataque de los momentos decisivos (69-73).

Los de Txus Vidorreta empezaron ganando el salto y con él los primeros instantes del partido en el que rápidamente se pusieron 0-6, aunque la respuesta de los locales no se hizo esperar y llegó con un 3+1 de Milt Palacio y una canasta de Oriol Junyent que puso el empate.
 
Las imprecisiones en ataque combinadas con la buena defensa rival no permitió que los compostelanos se pusiesen arriba en ningún momento más allá del minuto 34 y, aunque la diferencia era escasa, Alicante fue más fuerte

Blancos de Rueda vuelve a caer

El Blancos de Rueda volvió a caer, lastrado por un pésimo tercer cuarto, en el que sólo fueron capaces de anotar once puntos ante la férrea defensa del Caja Laboral que, sin realizar un gran partido, no encontró demasiados obstáculos en la segunda mitad para llevarse la victoria del Pisuerga.

Los baskonistas, sin un juego brillante, apenas tuvieron problemas para mantener el dominio en el marcador, con un Oleson difícil de frenar que ejerció de cicerone para su equipo, mientras que los vallisoletanos tenían serias dificultades para superar el juego interior del cuadro visitante, que finalizó el primer cuarto con ventaja (64-76).

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ignacio Escolar, imputado
    2. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    3. Inédito: la fuga de empresas se multiplica por ocho en Cataluña en el primer trimestre
    4. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    5. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    0
    comentarios

    Servicios