Menú

Valdés se ríe de Noah tras pasar un control antidopaje

El portero del Barcelona se ha disfrazado después del examen y ha enviado un mensaje al francés a través de internet.

El portero del Barcelona se ha disfrazado después del examen y ha enviado un mensaje al francés a través de internet.
Víctor Valdés, disfrazado tras el control antidopaje. | EFE

Víctor Valdés ha sido el último deportista español en responder a las acusaciones de dopaje del francés Yannick Noah, quien lleva días empeñado en seguir en la palestra asegurano que el deporte español está viviendo tantos éxitos gracias a "pócimas mágicas". Y lo ha hecho con humor.

Después de pasar un control antidoping, se ha disfruzado y ha enviado un mensaje al extensita. Con una camiseta blanca, en la que se leía 'Noah Team' y 'Doping control' y una peluca, con barba incluida, similar a las de Chewbacca –de la saga Star Wars-, el guardameta del Barcelona se ha hecho una fotografía y la ha colgado en sus perfiles de Twitter y Facebook.

"Hoy hemos tenido control de Doping. Este doctor es el jefe del grupo médico que nos hizo los análisis. Un tipo peculiar..." reza el mensaje, que ha dado la vuelta en Internet con muchísimos comentarios y 'me gusta'.

Tras el entrenamiento de este lunes, varios miembros de los servicios médicos de la FIFA llevaron a cabo los controles antidopaje previos al Mundial de Clubes, que se disputarán en Japón en diciembre. Al contrario que en 2009, la FIFA ya había advertido a los diferentes clubes que participará en el campeonato sobre dichas pruebas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados