Menú

Alonso: "El tercer título llegará tarde o temprano"

El asturiano dice que no piensa "demasiado" en los campeonatos que se le escaparon en 2007 y 2010.

El asturiano dice que no piensa "demasiado" en los campeonatos que se le escaparon en 2007 y 2010.
Fernando Alonso. | Archivo

El piloto español Fernando Alonso tiene claro que "tarde o temprano" logrará un tercer título mundial en la Fórmula 1, sobre todo porque se ve mejor preparado y porque se encuentra en Ferrari, en su opinión "el equipo perfecto".

El asturiano habla así en una entrevista exclusiva a la revista Autosport, donde reconoce que "no piensa demasiado" en los entorchados que se le han podido escapar tanto en 2007 como en 2010. "Sé que podría tener más títulos, pero no lo puedes cambiar mirando hacia atrás, necesitas mirar el presente y el futuro. Tengo total confianza que un nuevo Mundial vendrá tarde o temprano, porque estoy en el equipo perfecto para lograrlo", indica el ovetense.

Así, en un extracto de la entrevista recogido por la web de la revista, el bicampeón del mundo asegura tener "más motivación que nunca". "Así que sólo necesito tiempo, no muchos más años porque tengo 30 años y no sé cuanto tiempo estaré aquí. Pero de momento, estoy en la cima de mi carrera, y estoy en el mejor equipo. No tengo dudas de que un campeonato más llegará", subraya.

"Ahora soy un piloto mucho más completo. Quizás en una vuelta única o en una situación de carrera no ha cambiado demasiado, pero maniobras de adelantamiento, en la salida, en la aproximación a las paradas, o en la preparación mental de la carrera, creo que en 2005 y 2006 era más débil que ahora", afirma Alonso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios