Menú

Así jugó el Real Madrid

Benzema, el autor del único tanto blanco, fue el mejor jugador del Real Madrid.

Casillas (2). Arrancó con un paradón espectacular a Messi. Se le vio más nervioso de lo habitual, aunque salvó varios goles, sobre todo en el tramo final. Poco pudo hacer en los tres tantos azulgrana.

Coentrao (2). Se jugó la amarilla en la primera jugada. Hizo bastantes cortes providenciales dentro del área. No estuvo mal el portugués en un sitio que no es el suyo.

Ramos (2). Un muro. Perfecto. Como todo el equipo, desapareció con el 1-3, y comenzó a repartir patadas. Pero hasta el momento se había mostrado perfecto.

Pepe (2). Muy acertado, aunque se complicó más de lo necesario a la hora de sacar el balón. Menos agresivo de lo que viene mostrando en los clásicos, llegó incluso a aparecer con peligro en el área contraria.

Marcelo (1). Subió menos de lo habitual, sin duda propiciado por la presencia siempre amenazadora de algún atacante del Barcelona. Poco acertado, se vio continuamente desbordado por los atancantes rivales.

Lass (2). Estuviera el balón donde estuviera, por ahí aparecía para recuperarlo. Muy batallador. Incansable. Siempre pendiente de Messi. Tuvo que ser sustituido por Khedira en el 62 por necesidades del guión, buscando una vertiente algo más ofensiva.

Khedira (1). Aportó algo más en ataque, aunque entró ya en un momento en el que el Real Madrid estaba desdibujado.

Xabi Alonso (2). En su línea. Robando, creando, llegando... Buen partido del centrocampista que, no obstante, se vio superado por la medular azulgranada. Como siempre. Como todos.

Özil (0). Sorprendió entrando en la alineación inicial, y puede que ni él mismo se lo creyera. Totalmente desaparecido durante los 57 minutos que estuvo en el terreno de juego. Se marchó sustituido por Kaká después de no aportar absolutamente nada.

Kaká (1). Mucho mejor que el alemán, pero no fue suficiente. Llevó peligro en varias acciones, aunque le faltó un puntito de definición. Pudo marcar el 2-3 en los últimos minutos, pero Valdés lo evitó.

Di María (2). Mostró que es uno de los futbolistas más en forma del Real Madrid, aunque no estuvo tan fino como en los últimos partidos. No obstante, no paró de intentarlo durante los 67 minutos que estuvo en el césped.

Higuaín (1). Entró por su compatriota, aunque no se le vio demasiado. Tuvo una buena oportunidad tras un disparo de Benzema, pero no llegó al esférico por muy poco.

Benzema (3). Da gusto verle. Arrancó con un gol a los 20 segundos, el más rápido en la historia de los clásicos. Continuamente buscó paredes y asociaciones con sus compañeros. Cada vez que toca el balón es buscando algo peligroso. Y siempre con sentido.

Ronaldo (1). Una vez más, discreto ante el Barcelona. Como su equipo, comenzó muy bien pero se fue apagando a medida que pasaban los minutos. Tuvo el empate de cabeza, pero incomprensiblemente envió fuera un remate que parecía muy sencillo. Y a la jugada siguiente llegó la sentencia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados