Menú

JJ Santos y Dani Martínez, a la gresca en Twitter

El jefe de deportes de Telecinco y el cómico de Otra Movida han tenido un enfrentamiento en la red social Twitter.

Las narraciones de los partidos de fútbol de JJ Santos suelen traer cola. Ya pasó en el pasado Mundial de Sudáfrica cuando el veterano periodista fue bastante criticado por su labor, aunque al final Telecinco fichó a Paco González para ese trabajo.

Con la final del Mundialito de Clubes entre el Barcelona y el Santos, el jefe de deportes de Telecinco ha vuelto a la primera línea de la parrilla televisiva. El cómico Dani Martínez, conocido por ser uno de los presentadores en el programa de NEOX Otra Movida, ha preguntado en Twitter por la labor de Santos.

"¿Qué me decís de JJ Santos, amigos? Si me han llegado 200 comentarios, ni uno solo ponía 'me gusta JJ'", ha iniciado Dani Martínez.

A JJ no le ha gustado nada esa pregunta: "Cuando quieras te paso comentarios que me llegan a mí de algunas cosas tuyas y de tus amigos", respondió con cierto tono arisco.

El humorista respondió rebajando la tensión: "Yo sólo he leído lo que la gente libremente ha opinado. Ni siquiera he dado una opinión", contestó el humorista

"Me parece perfecto que utilices tu cuenta para preguntar por lo que hacen otros. Es lo normal", respondía Santos con un toque de ironía.

Y aún le puso más sorna a la conversación Dani Martínez: "A partir de ahora ya no usaré Twitter para preguntar a la gente su opinión, lo usaré de agenda o de despertador, ya veré", espetó Martínez también tirando de ironía.

Al periodista de Telecinco tampoco le gustó esa salida del cómico: "Pues es una pena que dejes de usarlo para preguntar por otros, con lo larga que es la lista y lo bien que se te da escrutar", dijo.

Dani Martínez se cansó ya de la conversación y finiquitó la discusión: "Ni he opinado, ni he criticado. Yo he preguntado. Si no se puede preguntar por aquí, apaga y vámonos. Twitter es un espacio de libres opiniones y por eso me gusta. A mí me dicen cosas buenas y malas como a todo el mundo, y hay que aceptarlas", concluía Martínez, dando por zanjada la discusión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados