Menú

Raúl deja entrever su retirada

El delantero cumplirá 35 años cuando finalice la presente temporada.

"Cada día disfruto más, porque sé que me queda menos". Así hablaba este viernes Raúl González sobre su situación actual. Y es que el futbolista, todo un símbolo del fútbol español –y ya también en Alemania-, cumplirá este verano 35 años, con lo que ya comienza a plantearse la retirada.

Aún así, el madrileño está pendiente de renovar con el Schalke 04, conjunto en el que ya se ha convertido en el líder, y que pretende prolongar su contrato por una temporada más. "Creo que en una semana todo se va a decidir. De momento estoy muy bien", asegura el delantero.

Preguntado sobre su retirada, Raúl bromea. "Jugaré hasta 2037", para después ponerse serio y asegurar que "lo que noto es que cada día disfruto más, porque siento que cada día me queda menos. Disfruto cada día y en cada entrenamiento".

Por último, sobre la selección, el excapitán ha comentado que no se plantea para nada un regreso. "Estoy seguro de que Villa estará en la Eurocopa. Y si no llega, seguro que hay muchos delanteros que podrán hacerlo muy bien".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados