Menú

¿Está lesionado Di María?

Según Marca, el argentino sufrió un contractura en el entrenamiento y será baja no sólo ante el Barça, sino también contra el Athletic.

Según Marca, el argentino sufrió un contractura en el entrenamiento y será baja no sólo ante el Barça, sino también contra el Athletic.

Ángel Di María centra la atención en el Real Madrid a pocas horas del clásico de este miércoles contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, en partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Según Marca, el extremo argentino se lesionó en el entrenamiento de este lunes al sufrir una contractura en el muslo derecho y será baja no sólo ante los azulgranas, sino también en el partido liguero del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao.

En los últimos días se había barajado la posibilidad de que el Fideo entrara incluso en la convocatoria para el encuentro del pasado sábado en Mallorca (1-2), aunque finalmente se quedó fuera, tras haber dejado atrás la microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que se produjo hace dos semanas y media, en el último entrenamiento de 2011.

Sin embargo, el diario más leído de España dice ahora que Di María, que iba a ser titular en el clásico pese a que lleva un mes sin jugar, ha vuelto a lesionarse y, por tanto, no estará disponible contra el Barça.

Pero lo cierto es que la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por el club y podría tratarse de una estrategia del Madrid para jugar al despiste con vistas al once que confeccionará José Mourinho. De hecho, el periódico As señala que Di María se ejercitó este lunes sin problemas, dejando buenas sensacionales sobre el césped de Valdebebas, y que tiene muchas opciones de ser titular. Entonces, ¿quién dice la verdad?

En caso de confirmarse la baja de Di María, se trataría de un nuevo mazazo para Mou, quien tampoco puede contar con el sancionado Álvaro Arbeloa ni los lesionados Sami Khedira y Ricardo Carvalho.

Quien no tendrá problemas en principio para jugar contra el Barcelona es Pepe pese a que este lunes no se entrenó debido a una contusión en el cuádriceps derecho, que se produjo en el encuentro del pasado sábado en el Iberostar Estadio. Una de las opciones que gana más enteros es que el internacional portugués pase a actuar como mediocentro, acompañando a Xabi Alonso en la medular.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios