Menú

Pepe pierde otra vez la cabeza

El portugués ha completado un mal partido, incluyendo una agresión a Messi.

El portugués ha completado un mal partido, incluyendo una agresión a Messi.

José Mourinho volvió a apostar por Pepe en el mediocentro, pero esta vez la apuesta no le salió tan bien al entrenador portugués. El ‘3’ del Real Madrid ha sido el jugador más desafortunado del equipo y protagonizó, sin duda, la acción más fea del partido al pisar la mano de Leo Messi, cuando éste estaba tendido sobre el césped.

Ya en los primeros minutos de partido, Pepe dejó entrever su negra noche. En una acción sin apenas peligro y cerca del área rival, llegó muy tarde a una entrada con Busquets, al que pisó, y vio la amarilla en el minuto 17.

Lejos de jugar más tranquilo, en la primera parte entró, dentro del área del Real Madrid, con el pie muy alto para despejar el balón, lo que implicaba un riesgo altísimo de penalti.

Pero en la segunda llegó lo peor. El tanto del Barcelona es culpa de Pepe, ya que el portugués era el encargado de marcar a Puyol, que remata a placer prácticamente en área chica.

Además, en el minuto 64 tiró de teatro. En un mínimo roce con Cesc, se lleva la mano a la cara e, incluso, se tiene que parar el partido para atender al portugués, que, obviamente, no tenía nada.

Y para rematar su nefasta actuación, Pepe pisó adrede a Leo Messi, cuando éste estaba sobre el césped tras una falta de Callejón. Mourinho, pese a que tenía amarilla desde el minuto 17, y podía dejarlo con 10, decidió no sustituirlo hasta a falta de diez minutos del final y sí cambiar a Lass.

Wayne Rooney, el delantero del Manchester United, ha llamado a Pepe "idiota" en su Twitter.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados