Menú

Así jugó el Barça

      

Guardiola (3): No sorprendió, pero no hacía falta. En el día de su 41 cumpleaños volvió a ganar en el Bernabéu. El Barça jugó igual pese a encajar el tempranero gol de Cristiano. Le tiene comida la moral al Madrid.

Pinto (0): Era la apuesta más polémica del técnico y falló en su única actuación. El gol del Real Madrid era perfectamente parable. Por suerte para él, no volvió a tener trabajo en toda la noche.

Dani Alves (1): El gol del Real Madrid viene por su banda. No creó problemas en ataque y, en defensa, no apareció en el gol. Ha tenido noches mejores, sobre todo en su faceta ofensiva.

Piqué (2): No tuvo demasiados problemas y dio buena salida de balón a su equipo. Su único punto negro: dejarle espacio a Cristiano en el gol.

Puyol (3): Impecable siempre en el Bernabéu. Perfecto en defensa y, además, anotó el tanto del empate. Sigue siendo un estadio dulce para el capitán, que siempre brilla en Chamartín.

Abidal (3): Sin problemas en defensa, ya que el Madrid apenas atacó, sorprendió en la jugada del segundo tanto. Es su segundo gol en el Barcelona y lo hizo sorprendiendo en casi la única vez que atacó. Perfecto.

Busquets (2): En su línea. Su trabajo apenas se ve, pero da estabilidad al equipo. Menos exigido que en otras ocasiones, sostuvo al Barcelona cuando era necesario. Jugador fundamental en este Barcelona.

Xavi (3): Su talento está fuera de toda duda y siempre responde en las grandes citas. Menos virtuoso que en el partido de Liga, repartió juego y le dio la velocidad necesaria, sobre todo en la segunda mitad.

Iniesta (3): Incisivo y omnipresente en la banda izquierda. Puso en muchos apuros a Altintop durante toda la primera parte y tuvo varias ocasiones de gol. Su único punto negro fue no conseguir el gol.

Cesc (1): Trabajador, pero menos brillante. No llegó casi al área rival y se mostró menos desequilibrante que en sus últimas actuaciones. No fue su mejor partido.

Alexis (3): Batallador, incombustible e incisivo. Probablemente el mejor jugador del Barcelona en el Bernabéu. Se movió constantemente poniendo en jaque a toda la zaga, que sólo le pudo parar con faltas.

Messi (1): Le faltó una velocidad. Ausente durante todo el encuentro, siempre se espera más de Messi. Pese a ello, sigue siendo el mejor jugador del mundo y, jugando andando, fue capaz de inventarse un gran pase para el segundo gol del Barça.
------------

Adriano (-): Saltó al campo en los minutos finales.

Thiago (-): Últimamente su protagonismo está decayendo. Sólo jugó al final.

Cuenca (-): Saltar al Bernabéu debe ser un premio para él. Lo hizo, eso sí, en los minutos finales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios