Menú

Guti y Raúl, ¿de nuevo juntos?

El centrocampista viajará en el próximos días a Gelsenkirchen para firmar con el Schalke hasta final de temporada, según As.

José María Gutiérrez Guti podría convertirse en nuevo jugador del Schalke 04 alemán, por lo que volvería a coincidir con Raúl González, con quien vivió exitosos años en el Real Madrid. Al menos así lo asegura este martes el diario As, añadiendo que Guti ya ha llegado a un acuerdo con el club minero y que sólo falta que el jugador se desplace a Gelsenkirchen para firmar su nuevo contrato.

Según el rotativo madrileño, en una información firmada por Özgür Sancar, el contrato no incluirá una opción para seguir un año más, pero sí estipula que ambas partes se reunirán en verano para discutir una posible extensión.

Pese a que hace unos meses dijo que nunca más volvería a jugar en Europa, el de Torrejón de Ardoz se habría visto seducido por la idea de estar de nuevo en el campo junto a Raúl.

Después de su salida del Real Madrid en verano de 2010, coincidiendo con la llegada de José Mourinho al banquillo blanco, Guti hizo las maletas rumbo a Turquía para jugar con el Besiktas, con el que ganó un título de Copa antes de rescindir su contrato el pasado mes de noviembre. Durante las últimas semanas había sonado como posible refuerzo del Zaragoza en el mercado de invierno.

Temas

0
comentarios