Menú
PRENSA DEPORTIVA

"Obsesión" por Mou

Ante la ola de frío siberiana, los diarios deportivos se lanzan a calentar, para bien o para mal, el sempiterno y manido pique entre Madrid y Barça.

Mourinho es la "obsesión culé", reza el titular de portada del diario As para añadir que el técnico portugués "tiene más búsquedas en Google desde Barcelona que desde Madrid y también más en catalán que en castellano". Protagonismo también para un Kaká recuperado para la causa y que asegura que su lesión era "no sólo física, sino también mental".

Del Barça, el diario de Prisa destaca que "Messi ha fallado siete penaltis de 27" y lo compara con un Cristiano que "ha metido 23 de los 24 que ha lanzado de blanco". También habla este periódico de la presentación este viernes del nuevo Ferrari, "trastocada" por el temporal de nieve en Italia.

Marca da el protagonismo a Mesut Özil, quien se muestra convencido de que puede "jugar mejor" y que quiere "acabar" su "carrera en el Madrid". Como su principal competidora, la cabecera de Unidad Editorial también hace sangre con el Barcelona, desvelando cuáles son las "once razones por las que no remata los partidos".

Por lo demás, el periódico que dirige Óscar Campillo destaca que los estadios de fútbol de nuestra geografía estarán este fin de semana a bajo cero y recoge el grito de guerra de los españoles en la NBA, dispuestos a luchar "por el oro contra EEUU" en los Juegos Olímpicos de Londres.

Puyol es quien "tira del carro" en el Barcelona. O al menos eso dice Mundo Deportivo en su portada, destacando la "exhibición de compromiso" del capitán barcelonista "en el momento más delicado". "Puyi, con sus goles", añade, "es el artífice de que el Barça esté a punto de jugar la final de Copa". Precioso detalle al dar por muerto al Valencia cuando todas las espadas están en alto...

Por lo demás, MD se lleva las manos a la cabeza al comprobar que "¡a Messi le han pitado las mismas faltas que a Pepe!" (16) y se hace eco del comienzo, este sábado, del Seis Naciones de rugby con Francia como "clara favorita al triunfo".

Como en el rotativo del Grupo Godó, Puyol es también quien manda en la portada de Sport, pero aquí le vemos tapado hasta los ojos con un braga, poniéndose de relieve que el Barça jugará su partido ante la Real Sociedad "a cuatro bajo cero". Además, desvela que Andoni Zubizarreta, secretario técnico del club azulgrana, "se ha reunido dos veces con el representante" de Gareth Bale.

Palo para Eladio Paramés, a quien describe como "la voz más salvaje de Mourinho", mientras se hace eco de la marcha del exjugador del Espanyol Toni Soldevilla al fútbol indonesio y de la última victoria del Barcelona Regal en la Euroliga, ante el Zalgiris Kaunas (94-80), que lo pone "con un pie en los cuartos de final".

En Deportes

    0
    comentarios