Menú

Europa League

El Athletic se congela en Moscú

El partido transcurrió con unas temperaturas que rondaron los 8 grados bajo cero.

El Athletic de Bilbao ha caído ante el Lokomotiv Moscú (2-1) en un partido de la Liga Europa en el que los vascos se adelantaron en el marcador en una gran primera parte, pero desperdiciaron la ventaja en un nefasto segundo tiempo. Los leones hicieron honor a su apodo, soportaron como jabatos el intenso frío y se hicieron merecedores de irse al descanso con dos goles de ventaja, pero echaron por la borda su gol inicial en la segunda parte, en la que apenas crearon peligro.

El partido transcurrió con unas temperaturas que rondaron los 8 grados bajo cero, a los que se sumó una intermitente nieve que convirtió el estadio olímpico Luzhnikí en un paisaje siberiano.

Un obús de Topal encarrila la eliminatoria

Un potente disparo desde treinta metros del turco Mehmet Topal que se coló por la escuadra de la portería del Stoke City fijó en la primera parte el 0-1 que cosechó el Valencia en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El planteamiento defensivo del técnico Unai Emery desactivó el juego tosco del Stoke, y el Valencia se adueñó del partido después de unos primeros veinte minutos en los que el Stoke amedrentó a los visitantes. El gol de Topal en el minuto 36 permite al Valencia afrontar con ventaja el partido de vuelta en Mestalla el próximo 23 de febrero.

Temas

0
comentarios