Menú
PRENSA DEPORTIVA

Los récords de 'Ikerman'

El amistoso España-Venezuela es el principal asunto para los diarios madrileños, mientras que los catalanes lo pasan casi de puntillas.

Ikerman Casillas es el rey de la portada de Marca, que destaca que el madridista tiene a tiro dos récords: el de más partidos sin encajar un gol (72) y el de más triunfos con su selección (94). También protagonistas son Fernando Llorente, que esta noche será titular en punta en el amistoso ante Venezuela, y Ángel María Villar, a quien el diario de Unidad Editorial define como "un presi de leyenda" por los 33 títulos conseguidos por las diferentes selecciones españolas en 24 años.

En la portada de As vemos a Xabi Alonso luciendo la camiseta azul celeste que la selección española estrenará esta noche en La Rosaleda. "La Roja se viste de purísima y oro", reza el titular de portada de la cabecera de Prisa, que también destaca el previsible once que alineará Del Bosque esta noche.

El España-Venezuela pasa casi de puntillas en los diarios barceloneses. Mundo Deportivo escribe que se trata del "último test antes de la Eurocopa", mientras que Sport destaca que "Xavi sólo jugará la segunda parte" y que Piqué, Busquets, Iniesta y Cesc serán titulares.

Al margen del amistoso de los campeones del mundo, otro de los asuntos del día es la visita relámpago de José Mourinho a Londres para comprarse una casa. Según As, el técnico portugués "sigue pensando en irse del Madrid y su destino será la Premier".

Del equipo blanco también hablan Sport y MD en sus portadas. Pero para enredar, claro está. "El Madrid habla por los codos", titula este último diario mientras publica las imágenes de los supuestos codazos de jugadores merengues a los rivales y añade que aquellos "actúan con total impunidad y ni árbitros ni comités cortan su violencia".

La cabecera del Grupo Zeta lleva a su primera página del codazo de Sergio Ramos a Diego Costa el pasado domingo en Vallecas, que el propio defensa sevillano ha admitido, y dice que "el comité no actuará de oficio", además de hacerse la siguiente pregunta: "¿Qué más se necesita para aplicar justicia?".

Otro de los protagonistas del día es Javi Martínez, por cuyos huesos se pirra Mourinho. Marca y Mundo Deportivo publican sendas entrevistas al jugador navarro, quien asegura que "valgo mucho menos de 40 millones".

En Deportes

    0
    comentarios