Menú
PRENSA DEPORTIVA

'Marca' quiere un trueque Kun-Higuaín

La eliminación del Madrid de la Euroliga es otro de los asuntos destacados en las portadas, salvo en la de As.

Atrás, muy atrás, queda la manita de España a Venezuela, y los diarios deportivos se hacen eco de otros asuntos. Por ejemplo, Marca asegura en su primera página que "el Real Madrid se replantea el fichaje de Agüero si se va el Pipita". Y abre una puerta a la esperanza asegurando que el Kun "añora Madrid y estaría dispuesto a forzar su salida" del Manchester City.

El diario de Unidad Editorial también lleva a su portada el extracto de una entrevista a Ángel María Villar, quien da por hecha la renovación de Vicente del Bosque y no descarta que la Supercopa de España se juegue "a un partido y en otro país", como sucede, por ejemplo, en el Calcio italiano. Además, se hace eco de la eliminación del Madrid de la Euroliga, pese a "cumplir" en Siena, así como de la clasificación "histórica" del Gescrap Bilbao para cuartos de final.

La serie de actos que prepara el Real Madrid por su 110 aniversario es el asunto más destacado para el diario As, que, entre otras cosas, destaca el duelo que Rafa Nadal y Roger Federer disputarán, el próximo 14 de julio, sobre el césped del Santiago Bernabéu.

El periódico de Prisa también lleva las declaraciones de Roberto Soldado, uno de los héroes en la manita a Venezuela al lograr un triplete, asegurando que la selección española es "perfecta", así como el morboso duelo de Liga que Sevilla y Atlético de Madrid jugarán este sábado en el Sánchez Pizjuán, en lo que será el reencuentro "Simeone contra Míchel 16 años después".

Las dos cabeceras de referencia de la prensa deportiva catalana, Sport y Mundo Deportivo –especialmente la primera–, coinciden en destacar las vacaciones que Guardiola le ha dado a Messi, que no volverá a ejercitarse hasta el lunes al estar sancionado en la Liga y, por tanto, perderse el duelo de este fin de semana contra el Sporting de Gijón.

Otro duelo que tiene su miga, pues llega Javier Clemente al Camp Nou con su patapum pa' arriba y el Pitu Abelardo como ayudante. Ya empieza el de Baracaldo, sincerándose en Sport, a prender la mecha al decir que "Pep es mejor jugando al golf que entrenando". Dice también el diario del Grupo Godó que "el virus FIFA pasa factura a Abidal", que estará diez días de baja tras lesionarse con la selección francesa, y hace sangre con el "fracaso blanco" en la Euroliga.

Tres cuartos de lo mismo en MD, donde el asunto principal es la "cumbre Rosell-Pep" que, según destaca este periódico en una "exclusiva", se celebró tras el entrenamiento de este jueves, con la presencia de los directivos Jordi Bartomeu y Andoni Zubizarreta. Y siguiendo con la actualidad del Barça, revela el diario que dirige el ínclito Santi Nolla que "el nuevo Camp Nou estaría en Les Corts".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados