Menú

La bronca de Guardiola a Alexis tras su lesión

El chileno, que jugó los 90 minutos del amistoso ante Ghana, se lesionó al final del partido contra el Sporting.

Libertad Digital
0
Alexis, lesionado. | EFE

Alexis Sánchez deberá estar unos diez días de baja a causa de la pequeña rotura de fibras que sufrió en el aductor derecho en la recta final del partido ante el Sporting de Gijón, disputado el pasado sábado.

"Me duele perder a Alexis No estamos para perder muchas cosas. Ha sido un año en que le hemos perdido mucho. Seguro que crecerá con esas lesiones, como futbolista, a entender su cuerpo", dijo Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Para el técnico azulgrana, "el deseo de ganar, de hacerlo bien", a veces influye. "Es un chico muy joven que debe saber cómo funciona este invento. Debe controlar su cuerpo, su mente, sus esfuerzos. Es una dificultad más que tenemos que superar", dijo el entrenador.

Sus palabras fueron mucho más amables en la sala de prensa que las que le había dedicado al delantero minutos antes en el escenario de los hechos, el propio césped del Camp Nou.

El chileno, que había entrado al campo en el minuto 59 en sustitución de Cesc Fábregas, se retiraba cabizbajo hacia el vestuario al grito de "¡la concha de su madre!". Pep lo escuchó y no pudo evitar responder al jugador. "La concha de mi madre para mí, Alex, la concha de mi madre para mí. !90 minutos! Usa la cabeza", le espetó el técnico de Sampedor al chileno, como muestran las imágenes del programa El Día Después de Canal Plus, mostrándole su enfado por haber jugado completo el amistoso de la selección chilena ante Ghana (1-1).

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Y la montaña parió un ratón": Casado, durísimo con Sánchez y su "humo" sobre Cataluña
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    4. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    5. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios