Menú

Platini, a Mou: "No hables de los árbitros de la UEFA"

El presidente de la UEFA ha estado en Madrid y ha hablado de su relación con el club blanco y con su entrenador. 

LIBERTAD DIGITAL
0
Platini, junto a Florentino. | Archivo

El lunes se reunieron en el Hotel Ritz de Madrid el presidente de la UEFA, Michel Platini, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez.

De la reunión no ha trascendido absolutamente nada, pero, al salir de ella, Michel Platini se encontraba de muy buen humor y charló un rato con los periodistas.

En declaraciones al programa Punto Pelota, el presidente de la UEFA indicó que le había dicho a Mourinho, tras el encuentro de Liga ante el Espanyol, que no se metiera tanto con los colegiados: "No hables de los árbitros de la UEFA".

Cuestionado sobre el comportamiento del Real Madrid con los árbitros, Platini cree que los blancos se portan bien: "Pienso que el Real Madrid se porta bien con diez puntos de ventaja sobre el Barcelona".

Además, Platini ha tenido palabras de elogio para José Mourinho, aunque la UEFA lo ha sancionado en varias ocasiones: "He querido siempre mucho al señor Mourinho, lo he defendido siempre, es un gran entrenador", sentenciaba Platini ante Villar, que no quería dejar hablar al presidente de la UEFA.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco