Menú

El Celta se exhibe y se acuesta líder

Iago Aspas por partida doble, Bermejo, Orellana y Toni fueron los autores de los tantos.

El Celta de Vigo ha demostrado esta noche en Balaídos que va muy en serio y que es un firme aspirante al título de la Segunda División.

Llegaba el Numancia dispuesto a dar la sorpresa en un partido para el que el estadio vigués recuperaba sus mejores galas, justo cuando se celebraban los 12 años de la goleada histórica, 4-0, a la Juventus de Turín, y repitió exhibición para deleite de los suyos.

Desde el principio estuvieron los de Paco Herrera mucho más entonados, y a los tres minutos Iago Aspas inauguró el marcador. Fue precisamente el joven delantero gallego el autor del 3-0. Poco antes, Bermejo había aprovechado una contra magnífica para marcar el segundo.

En la segunda mitad mejoró algo el Numancia, pero de poco sirvió. Los vigueses demostraron que son un conjunto muy sólido y muy certero de cara a portería. El ex del Granada Fabián Orellana hizo el cuarto, y Toni redondeó la goleada.

Con este resultado, el Celta se coloca líder provisional a expensas de lo que haga el Deportivo en su visita al Guadalajara, y pone más tierra de por medio respecto al tercer clasificado.

Temas

0
comentarios