Menú

Cristiano vuelve al "infierno"

El APOEL-Real Madrid y las palabras de Mourinho sobre la ley del silencio centran la atención de los diarios deportivos.

0

Fue en el Estadio GSP de Nicosia, durante un Chipre-Portugal, donde nacieron los gritos de "¡Messi, Messi!" contra Cristiano Ronaldo. Seis meses después, el futbolista del Real Madrid regresa al "infierno" chipriota, esta vez para medirse al APOEL en la ida de cuartos de final de la Champions.

Marca le pide al jugador madridista que deje a los seguidores locales "sin palabras" y, a través de un artículo de Enrique Ortego, avisa del peligro real del conjunto que entrena Ivan Jovanovic, la gran sensación europea tras haber eliminado al Olympique de Lyon. "No es peor que el CSKA. No está en cuartos por suerte y es mejor equipo de lo que su nombre y nacionalidad podrían indicar", detalla el veterano periodista en páginas interiores.

El periódico de Unidad Editorial también destaca que Ángel di María, a quien se esperaba para el duelo de esta noche, estará finalmente "listo para jugar en Pamplona (el próximo sábado) si Mou quiere", y recoge las palabras del técnico portugués, en la rueda de prensa que ofreció este lunes en Nicosia, desentendiéndose de la ley del silencio que impera en el Real Madrid.

As se centra en la figura de Fabio Coentrao, "el hombre de los 30 millones" que "ha jugado en la Champions más que Marcelo", y dice que esta noche jugarán el lateral portugués "y diez más". Además de la omertá blanca, Mou también se refirió a los pitos del público del Bernabéu a Coentrao, el pasado sábado ante la Real Sociedad, después de haber sido cazado fumando.

La rueda de prensa de un Mourinho que se "escaquea" aparece también reflejada en los diarios catalanes, que sin embargo prefieren centrarse en el Milan-Barcelona de este miércoles. Mundo Deportivo da el protagonismo a Piqué, "el Kaiser de la Champions". "El Milan es de los rivales más fuertes y será un reto medirnos a Ibra, es un grandísimo delantero", dice el central en una entrevista a este periódico, que también cuenta con la opinión de Luis Suárez, el único español que ha ganado el Balón de Oro, sobre el conjunto rossonero que entrena Massimiliano Allegri.

Sport dice que el Barça llega "al final de temporada en su mejor momento" y está "a 15 partidos del triplete". "Tras nueve victorias seguidas, afronta el choque contra el Milan en un estado de forma excepcional", añade.

Al margen de la actualidad madridista y azulgrana, As también lleva a su portada la victoria por 0-3 de un Sevilla que "no para" ante el Granada, en el cierre de la jornada liguera, que lo sitúa a cuatro puntos de los puestos europeos. Marca habla de Fernando Alonso, "el único campeón que va por delante" en el Mundial de Fórmula 1, y de Rafa Nadal, que no jugará la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis contra Austria, del 6 al 8 de abril en Marina d'Or, por una tendinitis en la rodilla.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios