Menú
PRENSA DEPORTIVA

La sonrisa de Mou

Marca destaca los números que llevan los delanteros madridistas, mientras que los diarios catalanes se centran en el Barça-Milan.

El diario As elige a un sonriente José Mourinho como protagonista de su portada. El técnico madridista estuvo este domingo en El Algarve para ver jugar a su hijo en el Mundialito de alevines –el Canillas perdió ante el Oporto– y, según este diario, "ya le ha inscrito para el año que viene en Madrid". Es decir, no se moverá del Real. "El Madrid olvida el bache y va camino de batir todos los récords", añade.

También Marca destaca el viaje de Mou a Portugal para ver jugar a su hijo, aunque prefiere centrarse en los espectaculares números que llevan Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín esta temporada. "Tres pistoleros andan sueltos", destaca el diario de Unidad Editorial para destacar que este tridente está "a uno del récord histórico" que formaron Messi, Eto'o y Henry en la temporada 2008/09. Además, en páginas interiores publica un suplemento especial sobre Juanito, en el día que se cumplen 20 años de su muerte, y describe al genio de Fuengirola como "un torero del fútbol".

La goleada del Atlético al Getafe (3-0) también aparece reflejada en las portadas de los dos diarios madrileños. As dice que "la Champions está a cinco puntos" para los rojiblancos, mientras que Marca se centra en la figura de un Falcao que, con su vigésimo gol en Liga, ya alcanza al Kun Agüero.

Los periódicos catalanes se centran en el Barça-Milan de este martes en el Camp Nou, donde los azulgranas intentarán ganar tras el empate sin goles de la ida. Según Sport, Guardiola saldrá "con todos los jugones", con "el once de gala que ganó al Madrid en el Bernabéu, con Mascherano en lugar de Abidal", por lo que "Cesc volverá al equipo titular".

Mundo Deportivo elige a Pedro como protagonista de su portada. Bajo el titular "Una final", este periódico recoge unas declaraciones del canario asegurando que el Barça llega al partido contra el Milan "en nuestro mejor momento". Según el rotativo del Grupo Godó, "hay preocupación por Xavi", que "no entrenó ayer (domingo) por molestias en el sóleo", mientras que los rossoneri "llegan con Pato y Abate, pero sin Van Bommel".

Este periódico y As también llevan a sus portadas el "show lamentable" que montó Javier Clemente en la última rueda de prensa al insultar y amenazar a un periodista que había criticado sus métodos. "Un día le diré a su hijo que es usted un sinvergüenza", le exclamó, sin ton ni son, el Rubio de Baracaldo a Juan Carlos Gancedo, de Onda Cero.

Y no nos olvidamos de las chicas del Ros Casares de Valencia, que se han proclamado campeonas de Europa tras derrotar al Rivas Ecópolis (65-52) en la primera final española de la Euroliga femenina.

En Deportes

    0
    comentarios