Menú

Marcelo pide respeto por el APOEL

El brasileño fue de los mejores en el partido de ida jugado la semana pasada en Chipre.

LD / EFE
0
El brasileño fue de los mejores en el partido de ida jugado la semana pasada en Chipre.
Marcelo, durante el partido del pasado martes ante el APOEL. | Archivo

Marcelo Vieira ha dicho que ser capitán del Real Madrid es "un orgullo" y, respecto al duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions frente al APOEL, este miércoles en el Santiago Bernabéu, dice que hay que tener "mucho respeto" al equipo chipriota pese al 0-3 de la ida.

"Creo que, más que una responsabilidad, para mí es un orgullo ser capitán del Real Madrid", ha dicho Marcelo en declaraciones al portal bwin.com. "Yo disfruto jugando, tengo que aprender muchas cosas todavía e intento dar el máximo de mí en todos los partidos y en todos los entrenamientos. Quiero mejorar", añade.

El brasileño asegura que uno de sus objetivos es ganar la Liga de Campeones. "Cualquier jugador quiere ganar la Champions y yo no soy distinto. Yo también quiero ganarla pero todavía faltan muchos partidos y tenemos que seguir bien para poder ganar", dice.

Respecto al APOEL, comenta que no hay que perderle el respeto. "Creo que el APOEL, para estar en cuartos de final, no puede ser un equipo flojo. Ha ganado al Lyon para estar ahí y tenemos mucho respeto", dice. "Tenemos que entrar con la cabeza muy fría. Para intentar ganar vamos a intentar hacer lo que hemos hecho allí porque tenemos que pasar y vamos a ayudar todos. Vamos a entrar fuertes para poder pasa", añade.

"El Madrid siempre es favorito en cada competición pero todavía queda mucho, tenemos que trabajar mucho todavía para poder ser campeón", ha asegurado sobre las posibilidades de su equipo para ganar este año la Champions. "Yo siempre apuesto por el Madrid", añadía.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation