Menú

Así jugó el Madrid

   

Casillas (1): No tuvo que realizar ninguna intervención de mérito. En el gol, además, no pudo hacer nada.
Arbeloa (1): Sufrió mucho en la primera mitad, cuando vio la tarjeta. En fase ofensiva no fue resolutivo.
Pepe (2): El mejor de la defensa. Al corte rápido y bien por alto. Hoy, además, no agredió a nadie, sino que fue él el que recibió las ‘caricias’ de Godín.
Sergio Ramos (1): No tuvo el partido más brillante de su carrera. Cumplió sin más, aunque en el gol de Falcao no llega a despejar.
Coentrao (2): De los partidos más acertados en el Real Madrid. Incluso estuvo cerca de marcar un gol.
Xabi Alonso (1): El centro del campo del Real Madrid no tuvo la pausa que necesitaba. Falló en leer el partido, algo extraño.
Khedira (2): Fuerza, constancia y pelea. No falla el alemán.
Di María (2): Tras Cristiano, el mejor del Madrid. Es un cuchillo por la banda y siempre hace algo diferente. El Madrid le echaba de menos.
Kaká (1): No aportó nada en la primera mitad. Más comprometido en tareas defensivas.
Cristiano Ronaldo (3): Qué decir de Cristiano. Hizo los tres goles y siempre creó peligro. Su segundo gol es una obra de arte. Es un seguro de vida y hoy fue el mejor.
Benzema (0): Su versión más gris. Falló un cabezazo muy claro, pero, además, participó menos de lo normal en el juego ofensivo.

------------

Özil (2): Salió de refresco en la segunda mitad y supo leer el partido. Le dio pausa y templanza. El alemán fue importante en la victoria.
Higuaín (1): Presionó, peleó y tuvo alguna ocasión para marcar su gol. Tuvo pocos minutos, pero cumplió.
Callejón (2): Llegar y besar el santo. O mejor dicho, el escudo del Real Madrid en el Calderón. Tuvo una ocasión y la metió. Se gana un puesto en la plantilla.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados