Menú
PRENSA DEPORTIVA

El Madrid, de nuevo ante su bestia negra

El Bayern-Real Madrid centra la atención de los diarios deportivos.

"Escalera a la gloria", titula en portada el diario Marca mientras muestra los quince escalones del túnel de vestuarios del estadio Allianz Arena de Múnich. Allí tratará de romper el Real Madrid su maldición después de haber encajado ocho derrotas y arañado un solo empate en nueve visitas. En otras palabras: los blancos nunca han podido ganar en la capital de Baviera. También destaca este diario que Coentrao se perfila como titular.

El diario As apuesta por las figuras de Sergio Ramos y Casillas y dice que la de hoy será una "noche para valientes". "El Madrid se enfrenta a su bestia negra europea", cuenta este periódico, que también refleja las declaraciones de Mourinho "peloteando" a Howard Webb al asegurar que se trata de un "árbitro óptimo".

Aunque no sea el asunto más destacado, los diarios catalanes también llevan a sus portadas el duelo del Allianz Arena. "Robben y Ribéry amenazan al Madrid", escribe Sport, mientras que Mundo Deportivo dice que "Mou no se olvida del Barça ni en Múnich" al acordarse del polémico penalti con el que el conjunto de Guardiola ganó el pasado sábado en el Ciudad de Valencia.

Lo que manda en Cataluña, cómo no, es el Chelsea-Barcelona de este miércoles. "Desembarco en la city", titula Sport mientras muestra a algunos integrantes de la plantilla culé con una estampa de Londres al fondo. Según la cabecera del Grupo Zeta, algunos protagonistas del partido son Piqué, que será titular; Cesc, que vuelve a su segunda casa; Iniesta, que recuerda el gol que marcó en Stamford Bridge hace tres años; Mata y Oriol, dos de los tres jugadores españoles de los blues –el otro es Fernando Torres–; y el césped, asegurando que esta vez "no habrá trampas".

"¡Otra vez, Andrés!", es el exhorto que le lanzan a Iniesta desde Mundo Deportivo, pidiéndole que repita alguna proeza como la de aquel 6 de mayo de 2009. Y no se olvida de Messi, recordando que "está a un gol de los 100 como visitante y una asistencia de la centena con el Barça".

Además de los duelos de Champions, los periódicos deportivos también recogen en sus portadas la goleada (5-1) del Getafe al Sevilla –"los azulones ridiculizan a los de Míchel en la segunda parte", escribe MD– y la "Falcaodependencia" en el Atlético de Madrid, pues "el colombiano lleva el cincuenta por ciento de los goles" del equipo.

En Deportes

    0
    comentarios