Menú

Cesc: "No se puede ganar haciendo menos"

Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas se han lamentado de las ocasiones falladas.

Cesc Fàbregas no ha tenido un regreso soñado a la ciudad de Londres, donde tanto creció como futbolistas. Tras el encuentro, ha valorado el resultado negativo y se ha mostrado muy disgustado: "No se puede ganar haciendo menos, tuvieron esa oportunidad en el contraataque, pero la actitud ha sido buena, tuvimos muchísimas ocasiones. Esperamos hacer dos buenos partidos ahora en el Camp Nou ante el Madrid y en la vuelta".

El centrocampista del Barcelona, aún así, asegura que el equipo se marcha satisfecho por cómo han jugado: "Empezamos muy bien el partido, tuvimos dos mías, la de Alexis al palo. Es difícil de aceptar, pero estamos contentos con el juego del equipo", ha indicado.

Otro de los protagonistas del choque era Andrés Iniesta, que marcó el tanto decisivo en la eliminatoria de hace tres años. El manchego ha valorado el buen trabajo del Chelsea y ha hecho autocrítica: "El Chelsea jugó atrás esperando, defiende muy bien el área pero en nuestro estadio tenemos un punto más con la gente y hay que ser agresivo. Sabíamos que el Chelsea aprovecha muy bien las ocasiones. Nos ha faltado acierto de cara a puerta pero tenemos el partido de vuelta en casa y todo se decide allí".

Temas

0
comentarios