Menú

'The Sun' se burla del gol de Fernando Torres

La prensa internacional se hace eco de la "increíble" eliminación del Barcelona a manos del Chelsea.

Los diarios británicos aún no se creen que el Chelsea haya alcanzado la final de Múnich, como podemos leer en sus portadas. Es el caso del sensacionalista The Sun, que escribe: "Terry expulsado, Messi falla un penalti, el Chelsea alcanza la final de la Liga de Campeones, pero lo más increíble de todo... Torres marca". Tres cuartos de lo mismo en otro tabloide como Daily Star, que también se ceba con el delantero español. "Torres, ¡jopé!", titula este diario mientras muestra al jugador celebrando su gol y al árbitro mostrando la roja a John Terry.

El duelo del Camp Nou también centra la atención de los diarios deportivos de otros países. El italiano La Gazzetta dello Sport asegura que "el Barcelona fue traicionado por Messi. El Chelsea puso una defensa exasperada, con las dos líneas muy compactas y cerró todos los espacios en Barcelona", mientras que Tuttosport dice que "Di Matteo espera a Mou" en la final, siempre, claro está, que el Real Madrid elimine al Bayern.

En Francia, L'Équipe habla del "milagro del Chelsea" y se centra en criticar a Leo Messi. "Cuando Messi está bien, es de sobra sabido que el Barça es imparable. Pero cuando la pequeña ingeniería no es determinante, es la imagen de pena de su equipo, que se vuelve vulnerable", escribe el diario del Grupo Amaury, que también apunta a un posible fin de ciclo azulgrana: "El palo es muy duro para el Barça porque perdió dos títulos en tres días".

Rescatando las palabras de Fernando Torres en la víspera, el portugués A Bola dice que "no siempre gana el mejor" y que "Leo no tuvo su noche", mientras que el alemán Bild, con el titular "¡Barça fuera!", escribe que "el Chelsea dejó fuera al Barça de forma inesperada. Messi no pudo, falló ocasiones claras y tiró dos balones a los palos, uno de ellos en un penalti".

Como L'Équipe, la cadena estadounidense ESPN, líder mundial en deportes, también habla de "milagro". "El Chelsea sobrevivió a la expulsión de John Terry y el gol de Ramires fue un duro golpe". Con Messi se muestra tajante: "No estuvo acertado y posibilitó una de las mayores sorpresas en la historia del fútbol europeo".

Por último, el diario argentino Olé destaca la "noche triste de Messi, que se queda fuera de la Champions". "En el primer tiempo falló dos goles y en el segundo erró un penalti clave, que era la clasificación. No tuvo suerte en el final, pegó un tiro en el palo. Ya son ocho penaltis los fallados de 34 pateados", destaca el rotativo bonaerense.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados