Menú

Emery ya tiene sustituto

Se han descartado otras opciones como Caparrós o Djukic.

Se han descartado otras opciones como Caparrós o Djukic.
Mauricio Pellegrino. | Archivo

El Valencia ya tiene atado al entrenador para la próxima campaña. La entidad ché ha preferido apostar por alguien que conoce la casa y ha llegado a un acuerdo con el argentino Mauricio Pellegrino.

Según informa elmundo.es, el acuerdo se cerró hace 48 horas y el argentino, incluso, ha rechazado una oferta de Estudiantes de la Plata. Pellegrino se incorporará al club en julio, con lo que no estará en la gira que el Valencia hará por Estados Unidos.

Pellegrino ha sido un jugador en la historia reciente del Valencia, donde conquistó dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. También ha sido protagonista de una imagen que quedará en la historia del Valencia, ya que falló el último penalti en la final de la Champions ante el Bayern de Múnich.

El argentino cobró gran importancia en el Valencia a la llegada de Rafa Benítez, que, una vez que Pellegrino abandonó el fútbol en activo, lo fichó para su staff técnico. A las órdenes del técnico madrileño, el argentino se ha curtido en el Liverpool y el Inter de Milán.

Aunque habían sonado otros nombres como los de Joaquín Caparrós, Miroslav Djukic o Mauricio Pochettino, el Valencia se ha decantado finalmente por el técnico argentino.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados