Menú

Soldado se deja querer por el PSG

El delantero del Valencia ha abierto la puerta a una posible salida del equipo ché.

LIBERTAD DIGITAL
0
Roberto Soldado celebra uno de sus goles con el Valencia. | Archivo

Un nuevo nombre se une a la larga listas de futuribles del Paris Saint-Germain. Ésta vez es Roberto Soldado, delantero del Valencia e internacional en la selección de Vicente del Bosque.

Al delantero valencianista parece gustarle la idea de jugar en un equipo que aspira a ganar títulos. "Si el PSG me quiere y el Valencia está de acuerdo, lo discutimos", ha asegurado en una entrevista realizada en Telefoot.

En caso de confirmarse el fichaje, sería la segunda baja que tendría el Valencia, ya que Unai Emery, técnico ché, tampoco seguirá la próxima temporada. El delantero podría, además, coincidir con un concocido de la Liga española, ya que parece que el fichaje de Kaká por el PSG es cuestión de semanas.

Soldado dice que le gusta "la competitividad del campeonato francés". Además, demuestra estar al día o por lo menos interesarse por el club galo. "Me gusta que un club como el PSG me quiera, es un gran equipo con un proyecto ambicioso, interesante, con buenos futbolistas como Pastore o Gameiro".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco