Menú

El día del "Orgullo rojiblanco"

La fiesta del Atlético en Neptuno manda en las portadas de los diarios madrileños. Sport vuelve a enredar con el Madrid y Florentino.

0

La imagen de Antonio López colocando la bandera del Atleti a la estatua de Neptuno manda en la portada de Marca, que vuelve a ser a doble página. "¡Hola, otra vez por aquí!", le habría dicho el capitán rojiblanco al dios romano ante "una marea humana" que ha vitoreado a los rojiblancos dos años después.

También en As lo que domina es la fiesta del "orgullo rojiblanco", mostrando a la plantilla al completo mientras se da un baño de masas ante la afición. Además, da cifras sobre la cantidad de personas que acudió a la fiesta, destacando que si el pasado jueves se congregaron cerca de 60.000 personas a La Cibeles para celebrar el título de Liga del Real Madrid, ayer fueron unas 100.000 las que estuvieron en Neptuno. Al menos eso dice el diario de Prisa, porque en otros medios ni de lejos se asoman a esas cantidades.

Ojo a la portada de Sport. Si el jueves enredaba con el Madrid y la nacionalización de Bankia, asegurando que seremos "todos los españoles" quienes paguemos el fichaje de Cristiano Ronaldo, ahora denuncia "la mala gestión de los negocios de Florentino" citando al New York Times. Añade que el presidente blanco "tiene una deuda de 9.000 millones en ACS, el doble de su valor en bolsa" y también dice, en lo referido al capítulo de fichajes, que "su amigo (Jorge) Mendes pretende colocarle a Falcao en lugar de Higuaín".

Mundo Deportivo, en plan tierno, se acuerda de Abidal y dice que el lateral francés, que sigue recuperándose del trasplante de hígado, va a recibir un regalo muy especial: un libro de la televisión francesa que recoge las dedicatorias de sus compañeros del Barça y que será expuesto durante los Juegos de Londres.

En cuanto a la actualidad del Real Madrid, As dice que habrá "llenazo para la fiesta del Alirón" durante el partido de la última jornada liguera ante el Mallorca, en el que los blancos pueden sumar los cien puntos. Y Marca cuenta que los Madrid-Barça serán "a la carta" porque "se jugarán en los parones de la Champions" –nadie puede negar que el último clásico del Camp Nou perjudicó a los dos equipos en sus eliminatorias frente al Bayern y Chelsea– y que Casillas ha "amargado la existencia a siete porteros en los últimos 13 años".

Una de las noticias del día, recogida en las portadas de las cuatro principales cabeceras de la prensa deportiva española, es la eliminación de Rafa Nadal del Masters de Madrid a manos de Fernando Verdasco, unida a las quejas del balear sobre la pista azul.

Las declaraciones de Juan Carlos Navarro, asegurando que jugará esta noche el partido de semifinales de la Final Four de la Euroliga ante el Olympiacos pese a su fascitis plantar, y el inicio del Gran Premio de España de Fórmula Uno en Montmeló, donde el F2012 de Fernando Alonso se presenta "con ocho novedades", son otros de los asuntos destacados por los periódicos en sus primeras páginas. Cargaditas vienen, como pueden comprobar...

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios