Menú

Ramos insiste contra Neuer

El defensa sevillano ha completado sus palabras sobre el portero alemán del Bayern.

Sergio Ramos ha vuelto a insistir con el portero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, a quien pidió humildad tras la final de la Champions, después de que el guardameta ironizara sobre el fallo del penalti del andaluz.

Este lunes, Sergio Ramos ha completado sus palabras del sábado: "Lo que tenía que decir se lo dije con un mensaje al que no hay que dar más importancia. El fútbol da muchas vueltas y tendremos que vernos muchas veces", ha añadido Sergio Ramos.

El defensa andaluz ha ironizado a su llegada a Las Rozas cuando le trasladaron las palabras de Neuer, en las que aseguró que él sí marca en penaltis, y le recordó que dentro de poco pueden cruzar sus caminos con España y Alemania en la Eurocopa.

"Si marca penaltis le doy la enhorabuena. Hay que decirle que siga mostrando el buen nivel como portero que tiene y si algún día quiere jugar de delantero es cosa suya. Cada uno debe centrarse en su equipo. Ahora tenemos una competición en la que quien sabe si nos enfrentaremos en cuartos o semifinales".

Neuer cargó contra Sergio Ramos tras la tanda de penaltis del Bernabéu: "No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería". El sevillano se guardó la revancha para este sábado, cuando el Bayern cayó en la final de la Champions: "No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón", escribió Ramos en su Twitter.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados