Menú

Silva: "Es un halago que me comparen con Messi"

El canario ha asegurado que "es un elogio que te digan eso porque Messi es el mejor jugador del mundo".

David Silva, centrocampista internacional del Manchester City, ha agradecido las palabras del seleccionador Vicente Del Bosque, que le califica como el "Messi español" y ha admitido que es un "halago" que le comparen "con el mejor del mundo".

"Más que una presión es un elogio que te digan eso porque Messi es el mejor jugador del mundo y que diga eso el entrenador es una halago", manifestó en rueda de prensa el futbolista canario. "Me ayuda para seguir trabajando e intentar hacer mi estilo de juego y adaptarlo a la selección. Para ayudar con mi granito de arena como hasta ahora", añadió.

Silva valoró la baja en España del máximo goleador de su historia, David Villa, con la esperanza de poder aportar más goles para no echar en falta al 'Guaje'. "Seguro que le vamos a echar mucho de menos a Villa por sus goles y en el vestuario. Es una pena que su baja llegue por lesión tras intentar recuperarse estos meses. Los jugadores ofensivos tenemos que dar el máximo ahora", admitió.

Por último, habló sobre Serbia, primer rival de la selección española en un amistoso que mañana disputa en Saint Gallen a las 18.00 horas. "Hemos visto un vídeo de ellos y es un equipo peligroso al que le gusta atacar muchísimo. Supongo que ante nosotros no harán el mismo juego pero la verdad es que suben los laterales mucho y quieren la posesión. Eso nos puede beneficiar, si no se encierran. Si lo hacen será un poco más complicado", sentenció.

Temas

0
comentarios