Menú

El desafío de Torres

El delantero del Chelsea está "cómodo" y sus compañeros le ven más "enchufado " que nunca.

El delantero del Chelsea está "cómodo" y sus compañeros le ven más "enchufado " que nunca.
Torres intenta alcanzar un balón durante un entrenamiento con la selección. | EFE

Los títulos te dan motivación y la motivación más ganas de continuar. Eso es lo que le ha pasado, precisamente, a Fernando Torres. Tras no haber tenido un buen año en el Chelsea, parece que la consecución de la FA Cup y, sobretodo, de la Champions ante el Bayern de Munich en Alemania, le ha dado un extra de motivación importante.

Está en la lista de los 23 que viajarán a Polonia y Ucrania para la Eurocopa. El propio jugador ha dicho que esta convocatoria le ha hecho más ilusión y se la esperaba menos que otras. Y es formar parte de España hoy en día cuesta cada vez más.

La ausencia de Villa en la Eurocopa parece que ha sido clave para que Torres haya dado un paso adelante. Se ve importante y sus propios compañeros le ven con hambre de gol y con una motivación inmensa. Uno de sus grandes apoyos dentro de la plantilla, Pepe Reina, dijo que "hacía tiempo que no le veía como está".

Además, está seguro de que "va a ser un jugador clave para nosotros. Físicamente está a tono. Mentalmente es un jugador importante para la selección, se siente así, y más después de la baja de Villa, y ese rol le gusta. Se siente cómodo así, y yo le veo enchufado".

El deseo que tienen todos sus compañeros es que Fernando Torres tenga por fin un campeonato en el que pueda marcar goles y ayudar a España a conseguir el desafío de lograr la tan ansiada Eurocopa. "Ojalá le salga una buena Euro y nos nutramos de sus goles", dijo Reina sobre el que fuera su compañero en el Liverpool.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios