Menú

Así jugó Irlanda

Andrews y los veteranos Duff y Keane, los únicos que se salvaron de la quema.

Given (0). Cualquier tiempo pasado fue mejor, debe pensar el guardameta, que lleva 18 años jugando en la Premier League. Sin embargo, hoy se le vio sorprendentemente nervioso, dando la sensación de que pudo hacer algo más en alguno de los goles.

O’Shea (1). El único que se salva de la quema en la defensa irlandesa. Trató de mantener la compostura, aunque poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo español.

Ledger (0). El autor del único tanto de su selección hasta la fecha en la Eurocopa se vio desbordado en todo momento. Nunca supo cómo parar a los Iniesta, Silva, Torres y compañía.

Dunne (0). Exactamente igual que su compañero, aunque en su caso es más sangrante. Se esperaba mucho más de un central que es titular en el Aston Villa.

Ward (0). Otro del que se esperaba bastante más, dada su experiencia en el fútbol inglés, pero que se vio superado en todo momento por el potencial ofensivo español. No se atrevió a subir ni una sola vez.

McGeady (1). Tras una primera mitad en la que estuvo completamente desaparecido, en la segunda trató de llevar algo de peligro por las bandas. Poco pudo hacer.

Whelan (0). Poco, muy poco, del futbolista formado en el Manchester City.
   80’ Green (-).

Andrews (2). Probablemente, el mejor del equipo irlandés. Trabajó todo lo que pudo, puso carácter, hizo alguna salida de balón buena... Pero ante la superioridad rival y la falta de ayuda de sus propios jugadores, demasiado hizo.

Damien Duff (1). Otro de la vieja escuela irlandesa. 14 años con la selección, 16 en la Premier. Se le vio voluntarioso, con ganas de hacer algo en el que será su último gran campeonato.
   76’ McLean (0). Entró para buscar el gol del honor, y apenas entró en juego. Tampoco se le puede culpar de nada. Se espera mucho de este joven futbolista.

Cox (0) Absolutamente nada. Fue el elegido para acompañar a Robbie Keane, y ni la olió.
   45’ Walters (0). Entró en su lugar en el descanso, y tampoco aportó nada.

Robbie Keane (1). Aunque no le llegó ningún balón en ataque, trabajó y bajó a recibir balones hasta el centro del campo. Es un grande, y se va a despedir como tal, por muchas goleadas que reciba su selección.

 

Trapattoni (1). Poco se le puede pedir. Hace lo que puede con los mimbres que tiene. Demasiado que están en una Eurocopa. Que lo disfruten.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios