Menú

Así jugó España

   

Casillas (3): El santo. Iker siempre aparece en los momentos más complicados. Con sus dos paradas, una a Rakitic y otra a Srna, mantuvo a España en la Eurocopa.
Arbeloa (1): Sigue sin convencer. En ataque no aportó absolutamente nada.
Piqué (1): Algo despistado en las entregas de balón. Por alto, eso sí, estuvo impecable.
Sergio Ramos (2): El más concentrado de la defensa. Se jugó el penalti en la primera mitad, pero cuajó un gran partido.
Jordi Alba (1): Le falta atrevimiento. Sube mucho menos que en el Valencia.
Busquets (1): Bien en la contención, pero en partidos como el de hoy se echa de menos un poco de verticalidad. Tuvo una ocasión, pero lo suyo no es el área rival.
Xabi Alonso (1): Como sus compañeros en la parcela ancha estuvo espeso. Sin ninguna verticalidad ni aire fresco.
Xavi (0): Cuando España está pesada, a Xavi es el que más se le nota. Muy gris. Le cuesta jugar tres partidos en ocho días.
Silva (1): Tampoco brilló en el partido. Jugó por detrás de Fernando Torres y no tuvo peso en el juego. Después, estuvo unos minutos de falso nueve y tampoco funcionó. Acabó siendo sustituido.
Iniesta (2): De lo mejorcito de España. Se echa a las espaldas el equipo en ataque. Pese a ello, hoy estuvo menos inspirado que en otras ocasiones.
Torres (1): No tuvo ninguna opción. Apenas le llegó un balón en condiciones, pese a que se desmarcó constantemente. Fue sustituido a la hora de juego. Con Irlanda brilló mucho más.

–––-

Jesús Navas (3): Al igual que ante Italia, su entrada dio un soplo de aire a la selección. No le beneficia jugar sin delantero, porque no tiene a quién pasar, pero dio verticalidad al equipo. Además, tuvo el premio del gol.
Cesc (2): Está aprovechando a la perfección los minutos que le da Del Bosque. En esta ocasión, dio una gran asistencia a Iniesta en el gol de Navas.
Negredo (-): Entró en los últimos minutos. Tuvo la opción de marcar o dar una asistencia, pero se equivocó en el pase. Hay que juzgarle con más minutos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios