Menú

El otro Khedira

El jugador del Real Madrid es una pieza clave en la selección alemana.

0
El jugador del Real Madrid es una pieza clave en la selección alemana.

Alemania ya está en cuartos de final. El domingo logró el pase matemático tras vencer a Dinamarca (1-2) en el último partido del grupo B. Tres partidos, tres victorias, cinco goles a favor y sólo dos en contra. Ahora espera Grecia, que será el rival a batir si quieren acceder a semifinales. De la Alemania de Joachim Löw son conocidos Mesut Özil y Mario Gómez. El primero por sus asistencias, el segundo por sus goles y ambos son irremplazables. Pero tanto uno como otro dependen en gran medida del gran trabajo de Sami Khedira.

El jugador del Real Madrid está haciendo una Eurocopa magnífica y ante Dinamarca volvió a demostrar el gran potencial que atesora. Defendió y atacó como uno más y animó a los suyos cuando más atascado estaba el partido. Löw confía en él y sabe que si está bien, su equipo lo agradece. No tiene una posición fija en el campo y se siente una parte muy importante en el equipo. En definitiva, es otro.

Esto no quiere decir que en el Real Madrid no juegue bien o que lo haga peor que con su selección sino que José Mourinho le sitúa en una posición fija. Corta su potencial y rara es la vez que llega a disparar a puerta. Sin embargo, cuando representa a su país llega al ataque constantemente y a la hora de defender siempr llega el primero. Además, cuando se asocia con Özil, compañero suyo en el Madrid, dominan el centro del campo. Tras la exhibición realizada en la fase de grupos, el equipo blanco vuelve a recordar el motivo por el que le ficharon tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios