Menú

El peor final de Francia

Samir Nasri protagonizó un feo incidente con un periodista francés en la zona mixta.

0
Samir Nasri protagonizó un feo incidente con un periodista francés en la zona mixta.

La selección francesa ha abandonado la Eurocopa por la puerta de atrás, como ya le sucedió en el Mundial de Sudáfrica. Si entonces los desaires se centraron en Nicolas Anelka y sus disputas con el seleccionador galo, Raymond Domenech, el triste protagonista de este torneo ha sido Samir Nasri y sus problemas con la prensa.

El centrocampista del Manchester City no fue incluido en el once ante España después de su flojo partido ante Suecia y el desagradable incidente en el vestuario con su compañero Alou Diarra. El seleccionador francés abogó por sentar a ambos ante la selección de Vicente del Bosque y no le salió bien.

Tras el partido, en la zona mixta del Donbass Arena, el enviado especial de la agencia gala AFP a Donestk pidió a Nasri que hablara y éste rechazó la propuesta alegando que "solo escribes mierda", según informa elmundo.es. El periodista galo no se quedó callado y le espetó: "Si no tienes nada que decir, lárgate".

Esta frase abrió la caja de los truenos. Nasri se lanzó hacia el periodista y comenzó a insultarle: "¡Que te jodan! ¡A ti y a tu madre, hijo de puta! ¿Quieres explicaciones? ¡Que te den! ¡Ahora sí puedes escribir que soy un maleducado", le dijo Nasri.

El propio mediocentro ya fue protagonista en el primer partido de la Eurocopa. Su tanto ante Inglaterra lo celebró llevándose el dedo a los labios para silenciar algunas críticas de los periódicos franceses.

Los fantasmas del pasado se le vuelven a aparecer a Francia. En Sudáfrica, Anelka encabezó una rebelión que acabó con un cisma en el vestuario y el ridículo de los bleus en el Mundial. Ahora, en Ucrania, la selección del gallo se marcha otra vez por la puerta de atrás.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios