Menú

Así jugó Portugal

   

Rui Patrício (3): Mantuvo a su equipo durante la prórroga. Sacó dos grandes manos a Iniesta y a Navas en el tiempo extra. Además, detuvo el primer penalti a Xabi Alonso.
Joao Pereira (2): Supo frenar a la perfección a Andrés Iniesta y a Jordi Alba. Sólo sufrió en el tiempo extra.
Pepe (3): La defensa de Portugal ha hecho un buen trabajo. Pepe, como siempre, dejó el detalle del rodillazo en la espalda de Xabi Alonso, pero hizo un partido impecable.
Bruno Alves (2): La historia le señalará en Portugal como el hombre que falló el penalti decisivo. Es un leñero como pocos, pero lo cierto es que frenó bien el ataque español.
Coentrao (2): Se prodigó menos en ataque que en otros choques del torneo. En defensa estuvo muy bien, siempre atento a su espalda.
Miguel Veloso (3): Hizo un gran trabajo defensivo. Consiguió anular a Xavi Hernández.
Raúl Meireles (2): Su trabajo siempre es gris, pero es uno de los responsables de que España no consiguiera jugar a su nivel en los primeros 90 minutos.
Moutinho (2): Ha hecho un gran torneo. Le faltó más presencia ofensiva, pero, al igual que toda la medular, estuvo de diez en la destrucción de juego.
Nani (2): Fue de más a menos durante el partido a medida que el físico le fue fallando. No tuvo grandes ocasiones
Cristiano Ronaldo (2): Es el líder de Portugal y ejerció como tal. Le faltó el gol, pero tiró del carro. Le lloverán palos, pero ha hecho un buen partido.
Hugo Almeida (0): Peleó como el que más y obstaculizó la salida de balón de los centrales. En el remate, que es lo que tiene que hacer un delantero, no estuvo ni cerca.
------
Nélson (0): Salió como refresco de Hugo Almeida y no aportó nada nuevo al ataque luso.
Custódio (-): Salió en la prórroga para frenar el vendaval de España.
Varela (-): No tuvo ocasión de crear nada de peligro.

Temas

0
comentarios