Menú

El Valencia se pasea en Indonesia

Gran actuación del joven delantero Paco Alcácer, autor de dos tantos.

El Valencia ha goleado por 0-5 en Yakarta a la selección de Indonesia, en un encuentro en el que el conjunto valencianista fue infinitamente superior y pudo lograr una goleada de escándalo de haberse tomado el encuentro de forma más intensa.

En un partido sin apenas historia, lo más relevante fue la gran actuación del joven delantero Paco Alcácer, autor de dos goles y que estrelló un balón en el larguero. El ariete valenciano, ante la ausencia por lesión de Roberto Soldado, reivindicó su condición de gran rematador y demostró que si el club no apuesta por la contratación de otro delantero, él puede asumir perfectamente ese rol en el equipo.

Mauricio Pellegrino también probó en la segunda parte a Andrés Guardado como lateral izquierdo, aunque la escasa presencia ofensiva del combinado indonesio no permitió sacar muchas conclusiones de la reubicación del internacional mexicano.

El Valencia, sin hacer nada del otro mundo, se plantó con un 0-3 en apenas 25 minutos de juego. Se barruntaba una goleada de escándalo, pero los españoles bajaron de revoluciones ante un rival tan entusiasta como inofensivo.

En el primer minuto de la reanudación, el jugador local Ridwan estrelló un balón en el poste ante la algarabía de la afición local, pero la acción despertó al Valencia, que de inmediato envió otro al larguero, tras un remate de vaselina de Alcácer. Un gran gol de Pablo, en acción individual, y otro de Alcácer, pusieron el 0-5 cuando apenas habían transcurrido diez minutos del segundo acto.

El Valencia no quiso hurgar más en la herida y con el carrusel de cambios de los dos equipos el partido fue languideciendo sin grandes sobresaltos.

Temas

0
comentarios