Menú
Se imponen a Francia en la final

Los Bryan ganan el oro

La pareja estadounidense Bob y Mike Bryan se ha impuesto en dos sets a los franceses Michael Llodra y Jo Wilfried Tsonga (6-4 y 7-6(2).

Los estadounidenses Bob y Mike Bryan se impusieron a los franceses Michael Llodra y Jo Wilfried Tsonga (6-4 y 7-6(2) y lograron la primera medalla de oro de su carrera, el único título del que carecía su palmarés. El conjunto norteamericano subrayó su condición de favorito. No ha tenido rival a lo largo de la competición. Igual sucedió en la lucha por el oro, que duró una hora y 28 minutos.

Bob y Mike, que poseen once títulos del Grand Slam y fueron bronce en Pekín 2008, lograron la medalla de oro, lo que les incluye también en el selecto grupo de tenistas que ya poseen el llamado Golden Slam, los cuatro grandes y la medalla de oro olímpica, algo que también consiguió en esta sesión su compatriota Serena Williams.

El tenis francés ocupa los otros dos lugares del podio de dobles masculino. Llodra y Tsonga lograron la plata y sus compatriotas Richard Gasquet y Julien Benneteau, que vencieron a los españoles David Ferrer y Feliciano López (7-6(4) y 6-2), el bronce.

0
comentarios