Menú

Aitor González aspira a podio en la Vuelta a España

El Euskatel-Euskadi ha viajado a Granada con Aitor Gónzalez como jefe de filas e Iban Mayo, el cual no se encuentra en un buen estado físico. El equipo "naranja" afronta la Vuelta con Egoi Martínez, Gorka González, Roberto Laiseka, David López, Irizar, Aitor González, Iban Mayo y Samuel Sánchez. El director deportivo del Euskaltel, Julián Gorospe ha declarado que espera que Aitor Gónzalez haga podio.

0
L D (EFE)  En la ronda ciclista española, el Euskaltel presentará un equipo sólido y moralmente reconfortado por el éxito obtenido en la Vuelta a Suiza, si bien todavía se lamenta el gris papel hecho en el Tour, el objetivo prioritario de 2005..

El manager general del Euskaltel, Madariaga,  antes de subir al avión declaró sobre la renovación del patrocinio que  "he hecho todo lo que debía hacer, y por ello estoy tranquilo"

El director del conjunto vasco, Julián Gorospe, aseguró que llevan un equipo compacto y listo para hacer un buen papel. En su opinión Aitor González está capacitado para estar entre lo mejores. "Yo firmaría el podio" dijo.
 
En opinión de Roberto Laiseka "Iban Mayo va a intentar darlo todo, con profesionalidad, y espero que lo haga bien en la Vuelta, porque el equipo se va a dejar ver".

David López reconoció que se levantaron muchas expectativas para 2005 "al final, demasiadas porque la gente esperaba bastante más de lo que hemos hecho, aunque ahora tenemos una oportunidad de rematar bien las grandes vueltas", en referencia a la ronda española.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios